Quiénes Somos? Mon Ermitage

Mon Ermitage S.L. nace con el objetivo de ofrecer una gran variedad de productos de alta calidad. En nuestra familia Solé Llort de “Can Vilar”, convertimos nuestras aceitunas arbequinas en oro líquido, fruto de esta tierra milenaria y ancestral trabajada por nuestros antepasados.


Por todo ello, Mon Ermitage es un símbolo de calidad y una clara apuesta por la innovación. Nuestra empresa crea para todos nuestros clientes algo que llena el alma mediterránea, una creación culinaria qua va más allá de los siglos.

Entorno La comarca

Mon Ermitge S.L. es una empresa joven y dinámica fundada para fomentar el consumo de aceite de oliva virgen extra y para que nuestros clientes disfruten del sabor y la calidad de este producto.

Mon Ermitage: Entorno

Nuestras aceitunas se cosechan en distintos municipios de nuestra zona, conocida por la producción de aceites de oliva de gran calidad organoléptica y alimentaria.

Compromiso Calidad contrastada

Nuestra misión y en definitiva principal objetivo es dar a conocer los productos tradicionales ofrecer la esencia y el sabor auténtico de nuestro aceite.
Nuestro lema y máxima motivación se resume en una simple frase:

De la tierra, el mejor aceite

Mon Ermitage: Compromiso

Mon Ermitage desea transmitir a todos nuestros clientes los valores que constituyen los pilares fundamentales de nuestra empresa:

  1. Compromiso de alta calidad con nuestros productos.
  2. Servicio y atención a nuestros clientes de forma eficiente.
  3. Apuesta por la innovación como estrategia de nuestra empresa.
  4. Dar a conocer el patrimonio cultural y el turismo gastronómico de nuestro entorno.
  5. Respeto por el medio ambiente.

© 2017 Monermitage

Design Piqture